domingo, 11 de octubre de 2009

ESCUCHA CHILE LA PELICULA, UN HOMENAJE A LO QUE FUE LA SOLIDARIDAD MUNDIAL A LA LUCHA DE CHILE, TRANSMITIDA DESDE RADIO MOSCÚ




José Miguel Varas, Premio Nacional de Literatura de Chile, la periodista Vicky Quevedo y Juan Pablo Cárdenas, Premio Nacional de Periodismo de Chile, comentan el significado que tuvieron las transmisiones de Escucha Chile de Radio Moscú, durante los negros días de la dictadura pinochetista.




José Miguel Varas, director de Escucha Chile de Radio Moscú y Radio Magallanes, La Voz que el fascismo no pudo acallar, porque siguió sus emisiones desde Moscú,. gracias a la solidaridad del pueblo soviético.




Juan Pablo Cárdenas, director de Radio Universidad de Chile y quien ANÁLISIS, encabezó la principal revista opositora a la dictadura




Interviene Andres Daie, productor del documental




Esta fue la foto oficial del lanzamiento de la película Escucha Chile




Fue lindo reencontrar a Grecia, Iris y a Cecilia, amigas conocidas de Moscú



La gente, y entre ellos figuras como la periodista Oriana Zorilla, Mónica Caro y Patricia Torres, relegada en Pisagua y entrevistada por Escucha Chile, llenaron el Teatro Alameda para ver la película Escucha Chile y a algunos de sus protagonistas.



Fotos: Gentileza de Alvar Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada